Menu

lunes, 16 de agosto de 2010

psp go


El sistema portátil PSP™go ya está al alcance de cualquiera, gracias a una fantástica promoción que comenzó el 15 de agosto. Desde ayer y hasta el 30 de septiembre de 2010, cualquiera que adquiera PSP™go podrá beneficiarse de un ahorro de 64 dólares sobre el precio original.

Mediante un reembolso vía transferencia bancaria, al comprador de un sistema PSP™go se le devolverán 64 dólares del precio, estimado en 320 dólares.

Para acceder a la devolución el usuario deberá enviar por correo ordinario un cupón, debidamente cumplimentado, en los 20 días siguientes a la adquisición del sistema. Este podrá descargar exclusivamente a través de Internet, siguiendo este enlace, junto con el ticket de compra. Entre otros datos, se debe incluir un número de cuenta bancaria completo de 10 dígitos, donde se realizará el reembolso.*

Además 10 de los mejores juegos de PSP™ gratis
Para obtener los juegos, el usuario deberá tener una cuenta activa de PlayStation®Network (PSN). Una vez iniciada la sesión en PSN, habrá que acceder a PlayStation®Store con PSP™go a través de una conexión inalámbrica a Internet.

Después hay que descargar el tema promocional gratuito que se encuentra en la sección “Lo último” de la tienda online. Si se hace todo correctamente se recibirá un mensaje de correo electrónica a la dirección que figura en el registro de la cuenta de PSN, con un código promocional para descargar gratis los siguientes juegos:

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
Grand Theft Auto: Vice City Stories
WipEout Pure
Assassin’s Creed: Bloodlines
Gran Turismo
LittleBigPlanet
MotorStorm: Artic Edge
Pursuit Force: Extreme Justice
Need For Speed SHIFT
James Cameron’s Avatar: El Videojuego.


Sin duda este es el momento: conseguir un sistema PSP™go con diez grandes juegos de regalo y ahorrarse 64 dólares sobre el precio estimado de 320 dólares. Sólo del 15 de agosto al 30 de septiembre de 2010. Esta doble oferta supone que el precio de PSP™go más diez títulos, salga por un precio estimado de 256 dólares. ¡Una ocasión única!

No hay comentarios: