Una nueva Xbox 360 más delgada y con mayores prestaciones, la tan esperada Xbox 360 Slim. La evolución lógica de la consola de Microsoft.
Son varias las mejoras del aparato en cuestión y es que pese a que el tamaño no es tan pequeño como algunos podrían pensar sí que se ha hecho un gran esfuerzo por potenciar todas sus prestaciones. Mayor disco duro, Wi-Fi integrado en la consola, menos ruido y un montón de novedades más que harán las delicias de los usuarios de Xbox.
Lo primero que llama la atención es el cambio radical de color y de forma que ha sufrido la consola. Pasamos de un blanco mate a un negro brillante y plastificado, la forma mucho más agresiva y la presencia de controles táctiles en lugar de botones.
Wi-Fi 802.11n integrado en la consola, ya podéis olvidar a los accesorios USB para conectarse a la red, un disco duro de 250 Gb que viene casi a duplicar al de anteriores modelos. Preparada por defecto para ser compatible con Kinect gracias a un puerto especial en la parte trasera de la consola, cinco puertos USB para diversos periféricos, un transformador mucho más pequeño y eficiente que el actual, un mando inalámbrico también negro y que vendrá incluido con el pack y, por supuesto, la promesa de la compatibilidad con todos los juegos y periféricos que ya existían para la Xbox 360 originales.
Aunque lo que muchos valorarán de forma más positiva es la reducción de ruido. Gracias a un nuevo procesador de 45 manómetros con CPU y GPU integradas y a un nuevo y potente ventilador central prometen que apenas escucharemos el ruido de la máquina. Una sensación muy diferente de la que veníamos experimentando con los modelos tradicionales, claro está.El precio se mantiene respecto al modelo anterior
No hay comentarios:
Publicar un comentario