jueves, 22 de abril de 2010
Ingeniero de Apple pierde iPhone 4G en un bar
Ingeniero de Software de Apple, celebraba la noche del 18 de Marzo su cumpleaños en un popular bar cerca a su centro de trabajo, y al terminar de divertirse olvidó un preciado, ultra secreto, gadget que se le había entregado para pruebas: un prototipo del iPhone 4G.
Un muchacho en una de las mesas contiguas notó el objeto perdido, hábilmente enfundado en una carcaza que lo hacía lucir como un iPhone 3GS, y luego de preguntar por su dueño y jugar un rato con él decidió llevárselo. Mientras “jugaba” con el aparato, ingresó a una de las 6 aplicaciones activas, Facebook , y notó ahí el nombre del dueño. Ya en casa, notó algunas cosas raras en el dispositivo: una cámara frontal y un par de códigos de barras en la parte posterior del aparato. Luego notó la carcaza falsa y, al retirarla, se topó con un brillante aparato, un iPhone definitivamente, pero uno que nunca había visto antes. Al intentar encender el aparato nuevamente ya no pudo acceder al SO, Apple lo había bloqueado remotamente.
El muchacho intentó entonces ponerse en contacto co algún representante de Apple. Llamó a varios números pero nadie lo tomó en serio. Luego de pensar un rato en su siguiente paso, decidió finalmente ofrecer el aparato a alguien que estuviera realmente interesado en el mismo: Gizmodo , un súper popular blog de gadgets y tecnología. Los chicos de Gizmodo, ni cortos ni perezosos, le dieron $5,000 al muchacho por el iPhone, e hicieron un festín del descubrimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario